NOSOTROS

Nuestras actividades se enmarcan dentro del Turismo Responsable por ello seguimos los siguientes principios :

Apoyamos y fomentamos la economía local.

Ponemos especial atención en minimizar el impacto medioambiental de nuestras rutas.

Diseñamos nuestras vacaciones a caballo con la intención de compartir y preservar las tradiciones, la cultura  y los paisajes menos conocidos de Andalucía.

Nuestras rutas contribuyen a la puesta en valor y conservación de las vías pecuarias.

Estamos en SOTOGRANDE, en el sur de España, cerca de Gibraltar y a menos de una hora en coche de los aeropuertos de Málaga y Jerez.

Tenemos nuestros caballos en un Parque Natural conocido como "Finca Alcaidesa". Esta finca es uno de los secretos mejor guardados de la zona. En sus 1.500 hectáreas conviven acebuches, bosques de pinos y alcornoques con muflones, jabalíes y ciervos en el bosque Mediterráneo mejor conservado de la costa.

Algunos enlaces si quieres

saber mas ...

Mapa

Latitud 36º 17´44" N

Longitud 5º21´33" O

E3 es una hipica situada en Sotogrande,Gibraltar, Costa del Sol. Estamos especializados en turismo ecuestre, rutas a caballo, clases de equitacion, y raid

Monitores con titulación específica para realizar rutas en el medio natural otorgada por la Real Federación Española Hípica.

Inscripción en el Registro de Turismo Activo de la Junta de Andalucía; AT/CA/248

Hablan inglés, alemán, holandés y por supuesto español.

Más de quince años de experiencia trabajando con caballos (de Polo en Argentina y Bélgica, de carreras en el Hipódromo de  Mijas y de Raid en Estepona y Sotogrande)

Caballos de Raid en buena forma, caballos de polo, mestizos Árabe - Español y en las rutas y vacaciones magníficos ejemplares Pura Raza Española.

Caballos adecuados para todo tipo de jinetes, bien domados, seguros y elegantes

Los caballos de Raid a disposición de nuestros clientes compiten habitualmente en las carreras autonómicas.

Seleccionamos con cariño el alojamiento para cada etapa de nuestras rutas. Todos ellos se convierten en una experiencia inolvidable por distintas razones como la historia, la arquitectura, el entorno, la exquisita comida  ....

Muy cerca de las cuadras contamos con un antiguo Cortijo completamente rehabilitado así como los lujosos hoteles de golf que han convertido Sotogrande en un referente mundial. 

Si buscas algo distinto tenemos un maravilloso hotel rural en un antiguo monasterio, con exuberantes jardines y una increíble piscina, que se puede reservar de forma exclusiva para un grupo de 15 personas.